lunes, 25 de julio de 2011

Emma Watson quiere actuar en películas de bajo presupuesto


Emma Watson aspira a dar un vuelvo en su carrera cinematográfica trabajando en comedias realizadas en Hollywood y de bajo presupuesto.

Así lo manifestó la actriz británica de 21 años, conocida en todo el mundo por encarnar a Hermoine Granger en la saga Harry Potter, inspirada en los bestsellers de la escritora J.K. Rowling.

Al respecto, aseguró que estoy abierta a todo y me encantaría trabajar en una comedia romántica, especialmente si se aparece a la película Notting Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Agregó que también estoy interesada en aparecer en películas de bajo presupuesto, porque me gustaría vivir una experiencia diametralmente opuesta a la que he vivido en los grandes estudios de filmación de Harry Potter.

LATAM: Reporte-erc

1 comentario:

  1. Todavia me acuerdo cuando Harry Potter era apta para menores de 13 años.

    Después cambió a mayores de 13, coincidiendo con el hecho de que Hermoine empezó a usar sostén :D.

    ResponderEliminar