viernes, 10 de febrero de 2012

La actriz de Amores Perros se desnudó para Playboy

Figura de Amores Perros y de las versiones mexicanas de Mujeres Asesinas y Locas de Amor, entre otros unitarios, Vanessa Bauche cumplió otro protagonico importante para su carrera: se desnudó para Playboy.

Desde que participó de la reconocida película con Gael García Bernal, la revista del conejito estuvo buscando fotografiar a la actriz sin ropa.

Pero ella se negó en sucesivas oportunidades para no sentirse "un cacho de carne".

Ahora se animó a hacerlo porque representa "un gran reto físico y de reto de pensamiento, yo no quería al principio ser de esas actrices que se venden de 'sex-symbol' y luego andan ‘cachondeando’ por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, Me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo deje de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital".

En la entrevista que acompañó la producción hot, Vanessa contó que a los 19 años pensaba que relacionarse con los hombres se trataba de paseos y darse besos.

Recién a los 22 años tuvo su primera vez y reveló que estuvo en pareja con un cantante argentino -que le dio su primer "superbeso"-. pero que no pasó nada más.









Fuente: http://teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario